lunes, 28 de abril de 2014

Java, Scratch y entrada a Phyton.

Hola buenas a todos. estos días me he estado planteando empezar con un lenguaje de programación llamado Phyton. Seguro que lo conocéis, yo me anime a probarlo porque tenía muchas recomendaciones y ademas te compila las cosas al momento en el que las escribes.
Scratch, como muchos sabreis, no es ni siquiera un lenguaje de programación. Es un programa que ha hecho la universidad del M.I.T (Massachusset Institute of Technology) para que los más pequeños tengan una pequeña iniciativa a la programación, me explico, lo que tiene que ver Scratch con un lenguaje de programación de la POO (Programacion Orientada a Objetos, como Java) es que todo lo que haces lo haces paso a paso. De Java os quería comentar que estoy haciendo apps para android y me parece un poco lioso por eso os recomiendo Phyton ademas no consigo avanzar mucho con Java.

1 comentario: